PROTÉGETE AHORA

de los estragos del sol, actos vandálicos y/o accidentes.


*¿Sabías qué?: La luz solar en verano tiene una temperatura superior a los 100°C.
Nuestro film disminuye hasta un 79% de esa energía solar (calor).

Soluciones para el Hogar y Empresas


 
laminas de seguridad

LÁMINAS DE SEGURIDAD

Nuestra línea de seguridad es la más amplia del mercado. Los espesores van desde 4 a 56 milésimas de pulgada, con el fin de satisfacer las diversas necesidades de los usuarios. Todos nuestros clientes cuentan con una asesoría especializada, que conjuga aspectos técnicos en función de un presupuesto y necesidad.

Ver Más

laminas de control solar

LÁMINAS DE CONTROL SOLAR

Los films de Protemax son ideales para habitaciones en las cuales necesites mantener la luz solar, pero a su vez, reducir el calor. Estas láminas permiten ahorrar significativamente en costos de energía, mantener un entorno más cómodo, controlar el brillo al interior y proteger tu mobiliario de la decoloración producida por los rayos UV.

Ver Más

laminas decorativas

LÁMINAS DECORATIVAS

Nuestras películas decorativas ayudan a mantener la privacidad y a su vez controlar el brillo de la luz solar. Además puedes cambiar y personalizar el entorno, ya sea en tu hogar u oficina, creando diseños únicos e innovadores. Las aplicaciones de este film sólo están limitadas por tu imaginación (fotografías, diseños, logos publicitarios y un sinfín de usos comerciales y habitacionales).

Ver Más