Los films de Protemax son ideales para habitaciones en las cuales necesites mantener la luz solar, pero a su vez, reducir el calor. Estas láminas permiten ahorrar significativamente en costos de energía, mantener un entorno más cómodo, controlar el brillo al interior y proteger tu mobiliario de la decoloración producida por los rayos UV.

AHORRO ENERGÉTICO

Las distintas características de nuestros films, le permitirán encontrar la lámina adecuada para su oficina, hogar o proyecto arquitectónico.

En épocas de altas temperaturas, los costos asociados a climatización suelen incrementarse considerablemente. Dependiendo de la lámina, el porcentaje de rechazo de calor puede llegar a un 80%. Lo anterior se traduce en gratos ambientes interiores y en una reducción de las cuentas de energía de hasta un 30%.

Por otro lado, durante el período invernal, las temperaturas bajan al punto de que cada hogar u oficina deben generar calefacción de algún modo. Dentro la variedad de films, existe uno con tecnología Low-E (baja emisión), que logra hacer un efecto de aislante térmico que trae un cristal por sí solo. Este tipo de tecnología, permite justificar la inversión en el film no solamente en verano, puesto que en invierno presenta beneficios significativos de ahorro energético en calefacción.

REDUCCIÓN DE CALOR Y CONTROL DE BRILLO

Un día de playa sin sol, es un panorama frustrado. Una oficina o una casa a todo sol, es una pesadilla. Si bien, el sol es agradable en algunos contextos, estar en exposición directa a los rayos solares a través de una ventana, es insoportable.

Son 2 los factores que afectan nuestra convivencia con el sol traspasando un cristal: el calor y el brillo. Nuestros films son los más eficientes respecto de estos factores, llegando a reducir el deslumbramiento y el calor.

EVITA DECOLORACIÓN

Cortinas, muebles, pisos, entre otras cosas, sufren una paulatina decoloración. Un 90% de la decoloración es atribuida al sol. Este porcentaje está distribuido en rayos ultravioletas, rayos infrarrojos (calor) y luz.

Los films de control solar Protemax son capaces de reducir la decoloración hasta en un 80%, reportando el beneficio económico que significa alargar en aproximadamente 5 veces la vida de cortinas, muebles y pisos.