laminas seguridad

Nuestra línea de seguridad es la más amplia del mercado. Los espesores van desde 4 a 56 milésimas de pulgada, con el fin de satisfacer las diversas necesidades de los usuarios. Todos nuestros clientes cuentan con una asesoría especializada, que conjuga aspectos técnicos en función de un presupuesto y necesidad.

PROTEGE A TU FAMILIA

En Chile, como en otros lugares del mundo, las casas y departamentos tienen mamparas, grandes ventanales que conectan el exterior con el interior (en hojas correderas), o simplemente puertas de vidrios que, por ejemplo, hay en divisiones de logia y cocina. El riesgo de que personas atraviesen los cristales es altísimo, y este riesgo se incrementa cuando hay niños en el hogar.
El conocido efecto guillotina es controlado por las láminas de seguridad de Protemax. Tenemos el film adecuado para cada tipo de vidrio, independiente de su tamaño, tecnología o espesor.

RESGUÁRDATE ANTE ACTOS VANDÁLICOS

La exposición de vidrios de fachadas comerciales y residenciales, no sólo son el blanco más vulnerable ante robos, también existen actos vandálicos que no pretenden invasión o robo, sino simplemente hacer daño.
Nuestra línea de seguridad interior (instalación interior), disminuye la posibilidad de que un objeto arrojado desde el exterior ingrese. Esta resistencia dependerá del espesor de la lámina y las condiciones físicas del proyectil.
Además de la línea interior, está nuestra línea Grafftiti Gard (instalación exterior), que soporta rayados de pintura, llaves, clavos, etc. Este tipo de film, evita tener que de cambiar el cristal ante un evento de esta naturaleza.
Ahorre tiempo y dinero con las láminas anti graffiti de Protemax. Son de fácil y rápida instalación, a un costo ínfimo en relación a lo que cuesta el reemplazo de un vidrio.

DEFIENDE TUS BIENES

El alza sostenida de robos a viviendas es una realidad. Esto trae como consecuencia la necesidad de incrementar los dispositivos de seguridad del hogar.

También es un hecho, que el punto más vulnerable de cualquier construcción son los cristales. Los films de seguridad de Protemax son una alternativa estética, de rápida instalación y mucho más económica que otras opciones de seguridad para vidrios.