Láminas Antimicrobianas
Clean Contact

Clear Contact son una poderosa solución de láminas protectora antimicrobiana que ayudar a mitigar la propagación de enfermedades infecciosas, eliminando el 99,9% de virus y bacterias.

Tactigard es una pélicula translúcida, compuesta de nanopartículas de Plata (Ag) y Cobre (Cu) y aplicable sobre cualquier superficie (lisa o curva), de muy simple instalación.

Clarivale es una solución de micropólimeros, transparente y brillante, diseñada para superficies lisas como pantallas, ventana o puertas vidrio.

Ambas permiten mantener superficies libres del 99,9% de bacterias y virus, de forma continua y sin mantención, durante meses o años. 

 

 

 

 

Tactigard Lámina con nanoparículas de Cobre y Plata

La tecnología de Tactigard se basa en que está construida con nanopartículas de Plata (Ag) y Cobre (Cu), que liberan continuamente iones que atraen a los microbios (bacterias y virus), para luego dañar su membrana exterior y material genético, generando una destrucción y desactivación completa del patógeno.

Clarivale Lámina de micropartículas  transparente y brillante

La estructura de micropolímeros, con que están hechas nuestras películas, están especialmente hechas para destruir a los microorganismos.
Con un alto brillo y transparencia, Clarivale mantiene el vidrio y las pantallas maravillosamente claras.

EJEMPLOS DE USOS

Nuestra ubicación

Déjanos tus datos y te contactaremos.

Nombre

Representante exclusivo

Ubicación

Av. Francisco Bilbao 2735, Providencia, Santiago.

Email 

contacto@protemax.cl

Teléfono

(+56) 22244 2009

Horario de atención

Lunes a Viernes 8.30 a 18.30 hrs.